CUMBRE HISTÓRICA DE LAS DOS COREAS

Cumbre histórica de las dos Coreas

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

30 mayo 2012

Dique apareció un "galipote" en Mao [Video]

"Eso es un Baca, esa no son cosas de dios"
El capataz de la finca dicen que son cosas del mismísimo demonio que esta acabando con todas la mata de plátano de esta percela.
                                                                                                                                                                  


06:46 PM - 30 Mayo, MAO Valverde, RD *-.
La aparición de un galipote en la provincia de Mao tiene a la gente del lugar bien asustado porque según dice la señora que vio dicho animal llamado galipote botando candela por la boca nadie quiere pasar por el lugar donde aparece el fenómeno.
Dicen los acéticos que eso es un invento de marca mayor y lo que quieren es publicidad por los media de comunicación, solo hay que creer en dios que esta sobre todas las cosas en el mundo.
Mientras los que creen en la maldad, como el capataz de la finca dicen que son cosas del mismísimo demonio que esta acabando con todas la mata de plátano de esta percela y afirma que Griselda Santos vio al galipote y salió huyendo y hasta dejo la pasola que andaba y la funda que cargaba la comida del día, solo atino a decir (y que lo que tiene ese hombre en esa finca será el mismísimo demonio). Eso un Baca, esa no son cosas de dios.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???