07 mayo 2012

Incendió arrasa zona turística Pueblo Pescador de Las Terrenas Samaná

"El Incendio reduce a cenizas 14 restaurantes"
HETS expresó  que esta situación tiene que ser afrontada por todos juntos de manera urgente y solidaria
                                                                                                                                                                 


08:20 7 Mayo, LAS TERRENAS, SEMANÁ, RD *-. Un voraz incendio arrasó por completo, esta madrugada, el conjunto típico de restaurantes y bares conocido como Pueblo Pescador, en Las Terrenas.
***El incendio redujo a cenizas 14 restaurantes y una discoteca la madrugada de este lunes en el pueblo de pescadores Las Terrenas, provincia Samaná.
La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná expresó su pesar por el siniestro y señalan que la desaparición del conocido Pueblo Pescador, con sus hermosas casas tradicionales convertidas en restaurantes y bares de alta calidad, es un golpe muy duro para el desarrollo turístico de Samaná.
Agregan que esta situación tiene que ser afrontada por todos juntos de manera urgente y solidaria.
Articulo Relacionado:
Bomberos del aeropuerto Catey, en Samaná, controlan fuego en Las Terrenas




De igual manera, se pusieron a disposición de las autoridades gubernamentales y del sector privado, para apoyar en todo lo que sea posible la mitigación de los efectos de este lamentable suceso "que nos tiene a todos profundamente consternados".

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "