PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

12 mayo 2012

Matan a balazos un capitán FAD (r), esposa y un hijastro

"Lo despojaron de una pistola Col 45"
Jefe policial afirma hará todo lo que sea necesario para ubicar y apresar autores.
                                                                                                                                                                  
Luis Alfonso Herasme Tejeda.

12.55 PM - 12 Mayo, SANTO DOMINGO, RD *-. Las víctimas son el oficial retirado Luis Alfonso Herasme Tejeda, de 48 años, su esposa Kilsy Yoselin Rodríguez, de 39 años, y su hijastro Carlos Miguel Rodríguez, de 18, quienes presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos en circunstancias que se investigan.
La Policía informó en la mañana que oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), investigan las circunstancias en que tres miembros de una familia.
El hecho de sangre ocurrió en próximo a su residencia del sector Almirante-Caña, Santo Domingo Este, y despojaron al oficial en servicio pasivo de su arma de reglamento.
La agresión fue perpetrada en la en la calle Félix Delmonte y Tejada, número 16-B, del El Almirante-Caña. Al oficial retirado lo despojaron de una pistola Col 45, de otros datos ignorados.
El informe preliminar del caso refiere que la familia fue atacada por los desconocidos en circunstancias no esclarecidas alrededor de la 2:00 de la madrugada cuando regresaban a su residencia.
A la escena se presentaron en principio varios equipos de oficiales investigadores y técnicos de la Policía Científica, quienes de inmediato asumieron las pesquisas del caso y levantaron evidencias.
Mientras que la mañana de hoy el jefe policial, mayor general José A. Polanco Gómez, se apersonó al lugar y garantizó que los autores serán apresados y sometidos a la justicia.
Dijo que daría seguimiento al caso de manera directa y permanente hasta apresar a los autores del “vulgar” hecho de sangre.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???