01 junio 2012

Comisión Política PRD suspende a Miguel Vargas y expulsa varios dirigentes

"Por alta traición"
Expulsa a Anny Felipe, Víctor Gómez Casanova, Aníbal García Duvergé y a Kalil Michel
                                                                                                                                                                    
*Se convocó al comité ejecutivo nacional (cen), para el próximo domingo
                                                                                                                                                                   
06:05 PM - 1 Jumio, SANTO DOMINGO, RD *-. Miembros de la Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aprobaron la suspensión del presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado, y a los dirigentes nacionales Rafael (Fiquito) Vásquez, Aníbal García Duvergé y Julio Maríñez.
En tanto se aprobó la expulsión de Kalil Michel, Anny Felipe y Víctor Gómez Casanova y ratificar como delegado político del PRD ante la Junta Central Electoral (JCE) a Salvador Ramos.
La reunión, que se realizó con un cuorum de 134 miembros de un total de 253, según informó el secretario general, Orlando Jorge Mera, determinó, además, convocar para el día 7 de junio próximo el Comité Ejecutivo Nacional, para la aprobación definitiva de las resoluciones adoptadas.
Las resoluciones se adoptaron mediante el método del levantamiento de manos, sin contabilizar a quienes votaron.
Cuando se adoptaba la resolución sobre la suspensión de Vargas Maldonado, algunos no levantaron la mano, y protestaron porque reclamaban su expulsión.
Las resoluciones se adoptaron en virtud de los artículos 51 y 35 de los estatutos partidarios, según la lectura que hizo Jorge Mera.
Previamente a someter las resoluciones, el ex coordinador nacional de campaña, César Cedeño, leyó un documento evaluativo sobre el pasado proceso electoral.
Luego de leídas las resoluciones habló el excandidato presdiencial Hipólito Mejía.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "