TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

25 junio 2012

Encuentran joven decapitado en un canal de comunidad de Bona

"Las autoridades investigan"
Albert recibió una llamada de una persona a la cual le había comprado una pasola.
                                                                                                                                                                 
2:41 PM - 25 Junio, BONAO, RD *-.   Un joven que salió el pasado sábado de su residencia con la finalidad de realizar un traspaso de una passola, fue encontrado hoy decapitado en un canal de la comunidad de Bejucal en Monseñor Nouel. Se trata de Albert de Jesús Acosta Matos, de 21 años de edad, quien laboraba en el departamento de limpieza del Multicentro La Sirena de esta localidad.
Datos revelados por el departamento de Investigaciones Delictivas de la Policía, sostienen que el occiso recibió una llamada telefónica de una persona a la cual había comprado una pasola; y supuestamente le pidió que pasara a recoger los documentos del referido motor.
Familiares de la víctima dijeron que al momento de su desaparición su pariente portaba un cheque de 20 mil pesos.
El mayor Omar Lorenzo Urbáez, jefe de Investigaciones Delictivas encabeza una comisión de oficiales que investiga el caso para establecer responsabilidades.
El cadaver fue depositado en la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena, donde cientos de curiosos han lamentado el hecho.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???