30 junio 2012

hombre mató anoche en Samaná su suegro de 4 puñaladas

"Hay varias versiones sobre el hecho"
Marcelino Yaucer, de 41 años, fue apresado y se le conocerá medida de coerción.
                                                                                                                                                                  
1:23 PM - La Policía apresó a un hombre que ayer mató de cuatro estocadas a su suegro, que se oponía a la relación sentimental que el homicida mantenía con su hija, durante un incidente ocurrido en una comunidad rural del municipio de Samaná. Se trata de Marcelino del Carmen Almonte Yaucer, de 41,  quien en breve será sometido a la justicia vía el Ministerio Público, para que se le aplique la medida de coerción correspondiente, por la muerte de César Henríquez, de 64 años.

Pachelo, como apodaban a la víctima, sufrió las heridas mortales en el cuello, el torax, el costado izquierdo y el muslo derecho, a consecuencias de las cuales falleció posteriormente mientras era atendido en el hospital Leopoldo Pou, de Samaná.
La riña, motivada en viejas rencillas personales, tuvo lugar en la vivienda del occiso, ubicada en la calle principal sin número del paraje Tesón, a donde se presentó el homicida, apunta un parte policial contentivo de la información.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "