PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

02 junio 2012

Rosario advierte se debe cuidar más salud que belleza

"Siendo saludables son mejores ciudadanos "
El empresario y político asegura que delincuencia crece por enfermedad.
                                                                                                                                                                   
09:25 PM - 2 Junio, SANTO DOMINGO, Rd *-.  El empresario y político Ramón Rosario expresó su preocupación por los derroteros que ha tomado gran parte de la sociedad dominicana, que poco a poco se sume en el crimen y el delito, fruto del alto nivel de contaminación de la vida de los dominicanos y dominicanas.
El empresario de la salud sostuvo, que cada día la sociedad dominicana está más enferma, debido a que la mujer ha descuidado la salud para proteger la belleza y la alimentación para cuidar la forma.

El presidente del movimiento Alianza Renovadora Reformista (ARR), considera que la mujer de hoy ha cambiado el proceso natural del parto por el proceso de cesaria “recurriendo a una cirugía que distorsiona su armonía nerviosa para no afectar la forma de su cuerpo, pero rompiendo con esa hermosa ley natural”.
 Rosario se refirió al tema, durante un encuentro con jóvenes de la ARR, para evaluar los resultados del proceso electoral pasado, espacio que aprovechó para recomendar a las generaciones cuidar su salud “porque siendo saludables son mejores ciudadanos y la patria contaría con mejores ciudadanos”.
El empresario y político estima que cada día más mujeres mueren, incluso en plena juventud, por eso de métodos equivocados para preservar su belleza física “razón por la cual el último censo de población y familia que hoy por hoy son más los hombres que las mujeres”.
Rosario manifestó, que de igual manera el uso excesivo de sustancias prohibidas, como el cigarrillo y el alcohol, “marchamos hacia un destino incierto, con mayor nivel de criminalidad, con menos preocupación por la familia y los valores éticos, porque irremediablemente vivimos en una sociedad  afectada por una seria patología, una sociedad gravemente enferma”.
“Pero nunca es tarde, estamos a tiempo para la reflexión y modificar el alocado el tránsito que nos conduce hacia un mundo incierto y un legado funesto de muerte, de vicios y deshumanización”, agregó el empresario y político.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???