18 julio 2012

Anonymous ataca de nuevo a Listín Diario y El Caribe

"Anonymous lo culpa de medios corruptos"
Por la popular red social, la cuenta ha amenazado a otros medios para que publiquen la situación real.
                                                                                                                                                                    
4:57 PM - 18 Julio, SANTO DOMINGO, RD *-. A media tarde de hoy, ListinDiario.com estuvo fuera de la web por un ataque DDoS y al parecer sus autores han sido miembros de Anonymous; lo que al parecer fuera condenado por las autoridades hace meses con la captura y luego salida de tres jóvenes que eran supuestos miembros de esta red internacional, vuelven al ataque contra dos medios tradicionales de Dominicana y según ellos tienen sus justificaciones.
Vía Twitter, los miembros de esta red se han adjudicado los ataques y confirman que realizaron estos ataques también a El Caribe medio, que ya está online.
En un Twit de la cuenta @Anonymous_do indican: "nuestro Hacqueo a www.listindiario.com es dedicado a todas esas mentes conscientes que hoy están en la UASD; nadie manipula nuestro mensaje".
El origen de estos ataques es incierto, pero la persona o las personas responsables lo aseguran a diversas noticias publicadas de estos medios sobre los aumentos del crédito a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Por la popular red social, la cuenta ha amenazado a otros medios para que publiquen la situación real y los culpa de “medios corruptos”.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "