10 julio 2012

Apresan nuevamente hijo de Guillermo Gómez

"El apresamiento de su hijo es un abuso de poder"
Durante un allanamiento realizado en su residencia. Se le conocerá medidas de coerción mañana.
                                                                                                                                                                    
08:15 PM - 10 Julio, SANTO DOMINGO, RD *-. Alrededor de las 6:15 de la tarde fue detenido durante un allanamiento en su residencia el joven José Ángel Gómez Canaán (Jochy), hijo del empresario Guillermo Gómez.
Gómez Canaán, quien ha sido acusado por las autoridades de "sabotear" la transmisión de los boletines de los resultados de las elecciones y de hackear las cuentas de correos de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, fue trasladado a una cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde permanece apresado en espera de que se le conozca medidas de coerción.
Articulos Relacionados:
Había sido apresado en dos oportunidades, la última vez el domingo 20 de mayo, día de las elecciones presidenciales y de diputados de ultramar.
A las 7:00 de la noche, su padre, Guillermo Gómez, llegó a la Fiscalía y se limitó a decir a los periodistas que el apresamiento de su hijo es "un abuso de poder". 
Tras bajar de la tercera planta del Palacio de Justicia, donde están las celdas, dijo que en la Fiscalía se le informó que a su vástago se le conocerá medidas de coerción mañana, miércoles.
Guillermo Gómez afirmó, además, que a la residencia de su hijo se presentaron las autoridades en busca de equipos informáticos y que a pesar de no hallar nada se lo llevaron detenido.
Indica que, según la orden de allanamiento, éste se hizo por el supuesto "hackeo" de la dirección IP del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) 

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "