31 julio 2012

Así se verán ahora tus fotos en Facebook

"La red social del gigante de Internet"
*El sitio rediseñó su sección de imágenes.- La novedad estará disponible de manera gradual para los usuarios.
                                                                                                                                                                   
08 55 AM - 31 Julio, EEUU *-. El interés por Pinterest y la competencia con Google+ llevaron a Facebook a mejorar su sistema de álbumes y cómo presenta las imágenes en los perfiles de los usuarios.
Facebook comenzó este lunes a implementar el cambio, que estará disponible de manera gradual para los usuarios durante las próximas semanas.
Las novedades
La sección de fotos del usuario fue modernizada de manera que al ingresar se vea la pantalla entera con las imágenes del usuario.
Desde un nuevo menú, se podrán ver las fotografías donde fue etiquetado, las compartidas y los álbumes creados por cada usuario.
El botón de Destacar hace que sea más sencillo mostrar las imágenes favoritas del usuario. Se mejoró la apariencia que tienen el botón 'Me Gusta' y 'Comentarios', llevándola a una muy similar a la de la app para móviles.
La apariencia de la sección es ahora mucho más parecida a la de Google+, la red social del gigante de Internet que de a poco intenta acercarse al sitio de Mark Zuckerberg.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "