TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

25 julio 2012

El Sujeto no va a la cárcel, pero deberá pagar RD$2 millones como medida de coerción

"Con cotorra no"
El Sujeto conocido también como Oro 24k está Sujetado en la cárcel de la Fiscalía.
                                                                                                                                                                   
10:05 PM - 25 Julio, SANTO DOMINGO, RD *-. Fue impuesta la noche de este miércoles una garantía económica de dos millones de pesos como medida de coerción al intérprete de merengue urbano Joan Manuel Nova (El Sujeto), acusado de seducir a una menor de edad y amenazar una hermana de ésta.
El intérprete de “Con cotorra no” fue dejado en libertad pero deberá presentarse periódicamente ante la Fiscalía de la provincia Santo Domingo donde fue tomada la decisión por el juez del Tribunal de Atención Permanente Richard Aquino Natera.

Despues de cuatro horas de debate, el magistrado acogió el pedido de los abogados del artista, quien era acusado de seducir a una menor y amenaza a una hermana de ésta. Al mismo tiempo rechazó el pedido del Ministerio Público, que consistía en una solicitud de prisíon preventiva.
Luego de terminada la audiencia,el merenguero de 27 años fue sacado junto a sus abogados por la parte detrás de la Fiscalía sin que pueda dar declaraciones a los medios, pero horas antes se había declarado inocente.
Los familiares del interprete también conocido como "Oro 24K" indicaron que la denuncia de la menor de 17 años fue por celos entre las dos hermanas, las cuales se peleaban por éste.
"El Sujeto", quien estaba detenido desde el pasado lunes, fue ubicado en una oficina y no en la cárcel común con los demás reos.
El juez del Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo había reenviado para hoy el conocimiento de la medida de coerción porque El Sujeto no tenía abogado.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???