TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

28 julio 2012

En Santiago: seis muertos entre ellos cuatro niños al incendiarse vehículo

"Gran pesar por tragedia"
Falla en los frenos pudo ocasionar tragedia en Santiago
                                                                                                                                                               
11:55 AM - 28 Julio, SANTIAGO, RD *-. El mal estado de los frenos del vehículo en que se desplazaban las seis personas que fallecieron la mañana de este sábado, en Santiago, pudo ocasionar la tragedia, según informes preliminar.
Las víctimas fueron identificadas como Alba Espinal, quien conducía el carro placa A011891, los esposos Víctor y Carmen Rizzi, dos mujeres conocidas solo como Romelinda y Carmen, así como una niña que no ha sido identificada.

Se dijo que el grupo se dirigía a Cotuí donde pasaría el fin de semana, pero en el camino la señora Alba, quien conducía, llamó a su esposo para comunicarle que habían decidido devolverse porque los frenos del vehículo no estaban respondiendo bien.
Alba Espinal y otros tres de los fallecidos residían en la Calle 7  número 8, en Villa Olga, a unos 200 metros de donde  ocurrió la tragedia.
El grupo había regresado hace poco días de Nueva York, Estados Unidos, donde residía

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???