21 julio 2012

Hieren de tres puñaladas a Yajairo Castillo en riña en la esquina caliente Samaná

"Vivo de Chepa"
Según versiones, Yajairo fue a provocar a Many momento en que éste se encontraban trabajando en un puerto de venta de empanadas.
                                                                                                                                                                
08:35 AM- 21 Julio, SAMANÁ, RD *-. Se encuentra en estado delicado en el Hospital Leopoldo Pou de aqui, el nombrado Yajairo Castillo de 27 años quien fue herido de tres puñalada con arma blanca la mañana de aller, en una riña que protagonizo con un tal Many en  el populosos sector de Villa Salma en Samaná.
La Policía Nacional dijo que el móvil de la agresión,  fue por una desucación que Yajairo y Many sostubieron, motivada por viejas reciñas personales,  donde Yajairo recibió tres estocada lo que provoco que fuera llevado de urgencia al referido centro de salud donde fue intervenido de urgencia a consecuencia de presentar herida punzante a nivel de la fe mural izquierda y a nivel de fémur posterior del muslo izquierdo, según certificado médico legista del centro de salud, heridas éstas que se las ocasionó Many.
Según versiones recogidas donde sucedió el problema, Yajairo fue a provocar a Many momento en que éste se encontraban en la Calle Coronel Andrés Díaz (esquina caliente) del Sector Villa Salmas trabajando en un puerto de venta de empanadas donde era asediado por Yajairo.
Según la PN Many después de cometer el echo emprendió la huida con rumbo desconocido, le solicitaron a la familia de Many lo entregue para que este sea sometido a la acción de la justicia.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "