TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

05 julio 2012

Policías de SFM liberan a la mala agente preso por homicidio

"INSOLITO"
Los policías, armas en las manos, liberaron al agente al cual se le impuso prisión preventiva de tres meses.
                                                                                                                                                                     
08:55 PM - 5 Julio, SAN FRANCISCO DE MACORÍS, RD *-. En un hecho de sin precedentes, agentes policiales de distintos departamentos sacaron a la fuerza  de la cárcel preventiva del palacio de justicia de esta ciudad, a un agente de la institución  en contra del cual un tribunal dictó tres meses de prisión preventiva por el asesinato de un joven aquí.
Previamente los policías marcharon por distintas calles en protesta por la decisión judicial contra uno de sus compañeros acusado de matar a un joven en el ensanche San Martín de Porres.
De manera sorpresiva los policías protestantes se presentaron al Palacio de Justicia de la Provincia Duarte y sacaron de la celda  a su compañero Marino Alfonso Torres, acusado de  matar a tiros a Puro Enmanuel Díaz López.
Contra ese agente,  la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción.
Ante la mirada atónita de funcionarios del Ministerio Público, jueces y abogados en el Palacio de Justicia, los agente rebeldes se presentaron al edificio donde opera la cárcel preventiva y sacaron de la celda a su compañero Marino Alfonso Torres.
Luego se dirigieron nuevamente al cuartel  general de la policía. No contentos con esta hazaña, los policías sacaron a la fuerza a los periodistas de distintos medios que acudieron al cuartel a buscar información sobre el incidente. La arbitrariedad de los agentes generó serias discusiones con los reporteros, que censuraron la acción.
Los hechos se produjeron cerca del mediodía, cuando alrededor de cincuenta miembros de la Policía Nacional, sacaron a la fuerza al agente policial, llevándoselo hasta el cuartel de la institución, alegando que su compañero no había hecho nada malo y que solamente estaba cumpliendo con su deber cuando mató al joven Puro Enmanuel Díaz López.
En los alrededores del Palacio de Justicia, reinó el caos y el desorden ante la situación presentada, donde muchos ciudadanos entraron en pánico y temieron lo peor.
Funcionarios judiciales y abogados calificaron la acción como un irrespeto al Estado de Derecho en el país.
Resaltaron que la institución del orden público es un auxiliar de la justicia y jamás debe imponer su propia justicia.
El jefe del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, general Miguel De La Cruz Reyna, dijo desconocer el hecho y prometió que iba a investigar para tomar las decisiones de lugar.
La Procuraduría General de la Corte  y  la procuraduría fiscal del Distrito Judicial de la Provincia Duarte no se han pronunciado sobre los hechos acontecidos este jueves, y que han conmovido a San Francisco de Macorís.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???