30 agosto 2012

Nuevo gobernador Enriquillo Lalane recibe felicitaciones de jóvenes en Samaná

"Una nueva esperanza"
 El nuevo gobernador de Samaná, Enriquillo Lalane
Enriquillo Lalane, manifestó que va hacer un equipo de trabajo para echar a nuestra provincia hacia delante.
                                                                                                                                    
07:45 PM - 30 Agosto, SAMANÁ, RD *-. El nuevo gobernador recibe las felicitaciones de un grupo de jóvenes en su residencia en Samaná, estos munícipes quienes al enterarse a través del eldiariodelabahia, de la designación hecha por el presidente Danilo Medina, pera representar al poder ejecutivo en nuestra provincia.
Los jóvenes, Juan Carlos Abreu, Mireisy Pache , Ariel Lopez , Noel Cotorreal , Santiago Sidalgo, le manifestaron al nuevo gobernador que lo apoyaran en todos sus proyectos en veneficio de Samaná.

El nuevo gobernador enfrenta un gran reto, para resorber los principales problemas en nuestra provincia, que a decir verdad todo los conocemos como un hombre de palabra y que cumple con lo que dice y el pueblo esta confiado y esperanzado en que el ara un buen trabajo al frente de nuestra gobernación.
Enriquillo Lalane, no manifestó que él, va hacer, un equipo de trabajo para echar a nuestro pueblo hacia delante, porque tiene un compromiso con esta sociedad que lo vio nacer y jamás lo defraudaría.


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "