09 agosto 2012

Guardián del Banco BHD en Samaná sustrajo dos valijas con cinco millones de pesos

"PN esta detrás de otra persona cómplice"
El Jucio fue renviado para mañana 9 de Agosto, porque la audiencia fue incidentica por los abogados de la defensa.
                                                                                     
12: 07 AM – 9 agosto, SAMANÁ, RD *-. Agentes del departamento investigativos criminales de la PN de Samaná  apresaron un guardián del Banco BHD de Samaná, quien prestaba  servicio de seguridad en dicha entidad Bancaria en el horario nocturno, según las investigaciones y los videos suministrado por la entidad bancaria y PN, segun la informaciiones dadas a conoser, el gendarme supuestamente sustrajo dos valijas con más de  cinco millones de pesos depositados  por dos cliente el pasado lunes 6 de Agosto.
Se trata Julio Hinojosa Disla, de 34 años de edad, quien prestaba servicios en el referido banco ubicado en la avenida principal de esta ciudad de Samaná, informaciones extraoficial dan cuenta, de que la policía de Samaná esta detrás de otra persona cómplice.
El imputado fue presentado ante Manuela Herminia Acosta Peña, magistrada jueza de la instrucción del distrito judicial de Samaná en la tarde de hoy para conocerle la medida de coerción del imputado, pero fue renviado para mañana  9 de Agosto, porque la audiencia fue incidentica por los abogados de la defensa.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "