TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

17 agosto 2012

Hallan muerto a Robert Birch, el bajista de Elton John

"Tragedia"
Le encuentran en su casa con un disparo en la cabeza las autoridades  investigan 
                                                                                                                                     
  • De momento, no ha trascendido la causa de su fallecimiento
  • No se ha encontrado ningún tipo de carta o escrito sobre su suicidio
  • También trabajó para Stevie Wonder, Eric Clapton, Cher y Sting

  •                                                                                                                                        
    10:37 PM - 17 Agosto, LOS ANGELES, EEUU *-. Sin la confirmación definitiva de la causa de su fallecimiento, suena a final macabro para un músico de dilatada carrera, Robert Wayne Birch, bajista de Elton John durante más de 20 años, que apareció muerto hoy en su casa de Los Angeles con un tiro en la cabeza.
    De momento, las autoridades están investigando lo que pudo pasar en la residencia de Birch, aunque de acuerdo a Ed Winter, miembro de la oficina forense del Condado de Los Angeles, podría tratarse de un "posible suicidio". Sin embargo y según TMZ, no se han encontrado ningún tipo de carta o escrito confirmando su suicidio ni uso de drogas en la casa.
    Además de con el músico británico, Birch trabajó para artistas como Stevie Wonder, Eric Clapton, John Mayer, Cher, Sting, The Spice Girls o los BackStreetboys, aunque fue junto a John donde se sintió más cómodo y con una trayectoria más estable.
    Comenzaron a tocar juntos en giras durante los años 90 y después apareció en cuatro de sus álbumes, "Made in England", "Big Picture", "Peachtree Road" y "The Captain and the Kid", abierto a trabajar con otros músicos pero dedicado en su mayor parte a acompañar a John en sus giras por todo el mundo.
    De momento, John no ha hecho comentario alguno sobre la muerte de su amigo, en receso de una gira que vuelve a arrancar el 7 de septiembre en Ontario, Canadá.

    No hay comentarios:

    ??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???