12 agosto 2012

Hotel Gran Bahía Príncipe Cayacoa prohibió hacer fotos en playa los puentes Samaná

"Por orden de Piñeiro dueño de este hotel"
Este coprófago de nombre Hugo ( jefe de seguridad ) quiso impedir que hiciéramos las fotos a la Playa de los puente de Samaná
No es la primera vez que se dan estos casos de agresión por parte de la seguridad del hotel Cayacoa en contra de los dominicanos.
                                                                                                                                        
10:45 PM - 12 Agosto, SAMANÁ, RD *-. En el día de hoy fuimos hacer algunas fotos emblemáticas de nuestro pueblo y de los puentes foto que identifica a nuestra bella provincia, pero cuando nos trasladamos hacia la playita de los cueros fuimos intersectado por un jefe de seguridad del hotel gran bahía príncipe cayacoa en Samaná, manifestando el coprófago, que estaba terminantemente prohibido hacer fotos en la playa de los cuero y los puente por orden de Don Piñeiro dueño de este hotel.
Este Lambón, nos amenazó con llamar a la policía, si nos atrevíamos hacer fotos en la playa y en el área, pues le dijimos al coprófago, que comenzara temprano a llamar a la policía,  porque esta playa pertenece al pueblo de Samaná.
Esta  playa no es el cayo que se lo han cogido, Hicimos las fotos a los puentes y a la playa,  porque esta playa esta dentro de los sesenta metros como área pública,  y nadie puede ni podrá, impedirnos de hacer nuestro trabajo periodístico para dar a conocer las bellezas de nuestro pueblo al mundo.
No es la primera vez que se dan estos casos de agresión por parte de la seguridad del hotel Cayacoa en contra de los dominicanos que visitamos la única playa que tiene el pueblo.
Eldiariodelabahia.com, jamás callara estos abuso y tenemos que pedirle al pueblo que haga una huelga para conservar la única playa que nos queda seca del pueblo, cuando sea necesario  aremos el llamado a la huelga en contra de este abuso del hotel gran bahía príncipe cayacoa de quererse robar un derecho que nos da la Constitución de la Republica por ser Dominicano y por ende por ser Samanes.

1 comentario:

EPIMENIO MORIS dijo...

hola, mi Nombre es Epimenio Moris junior, hijo del verdadero propetario de los terrenos gran Bahia en samana, lo cual esta propiedad fue robada a mi padre por abuso de poder hace ya mas de 35 años,gracias a Dios contamos con todas las prubas de desalojo lo cual nunca fueron efectuada.
para cualquier otra information, favor contactarme at ereyes@kblcontainerline.com

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "