05 agosto 2012

Muere extranjero en Samaná al deslizarse el vehículo que viajaba al El Limón

"Hay 4 herido entre ellos una Joven Samanes"
La víctima es Víctor Manuel Olivas de 38 Años de edad quien viajaba junto acuatro personas más
                                                                               
09:40 PM - 5 Agosto, SAMANÁ, RD *-.  La policía de Samaná investiga las causas donde murió el extranjero de nacionalidad nicaragüense que perdió la vida la mañana de hoy  domingo, al deslizarse el vehículo en que se transportaban en la carretera que conduce a la comunidad turística de El Limón de Samaná
La víctima es Víctor  Manuel Olivas de 38 Años de edad quien viajaba junto a cuatro personas más que sufrieron lesiones en deferente parte del cuerpo cuando la Jeep TOYOTA 4Runner de color Blanco placa # G237574 conducida por Eagner Alexis Willmores frías de 23 años y residente en la ciudad de Samaná quien se encuentra detenido en la dotación policial de Samaná para ser investigado.
Víctor  Manuel Olivas murió cuando el vehículo sufrió una volcadura y se precipito a un barranco en el momento que estos se transitaban por el tramo carretero que conduce Samaná El Limón a la altura del Km 9, el descenso del extranjero  fueron como consecuencia de sufrir politraumatismo severo, fractura craneal,  Hemorragia interna, Shock Hipovolémico, según el certifico el medico legista del Hospital Leopoldo Pou de Samaná.
La joven Iurlen Barba Guzmán de 23 Años de edad quien acompañaba al extranjero esta interna en el referido Hospital con laceraciones en diferente parte del cuerpo, mientras que en el Jeep se encontraban dos jóvenes mas que no han sido identificado ya que tan pronto ocurrió el hacho emprendieron la huida y no se sabe si esta herido al no presentarse en el centro de salud ni a la PN. En cuanto al cadáver el mismo fue enviado al instituto de patología forense a Sto. Dgo. Para los fines.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "