TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

12 agosto 2012

Policía apresa hombre en Sosúa que se hacía pasar por coronel PN

"Se le ocupó un revolver calibre 38"
La Policía apresa a Díaz Bautista intentaba estafar al extranjero con RD$125 mil pesos.
                                                                                                     
10:19 PM - 12 Agosto, SOSUA, PUERTO PLATA, RD *-. Fue apresado en una comunidad de Sosua, Puerto Plata, un hombre que vestido con ropa policial y con rango de coronel se dedicaba a estafar ciudadanos dominicanos y extranjeros, a los que amenazaba con apresar por distintas infracciones y repatriar del país. Se trata de Marcelino Díaz Bautista, a quien se le ocupó un revolver Taurus INT.MFG, Miami FL-USA, calibre 38, número 9611042, sin documentos.  Fue detenido en la comunidad Loma Mirona, de Sosua, al presentarse a una obra de construcción, dirigida por el ciudadano belga Ulrich Herpe, de 56 años.
La institución del orden precisó que el falso coronel intentaba estafar al extranjero con RD$125 mil pesos, bajo la amenaza de gestionar la repatriación de varios obreros haitianos, bajo el alegato que carecían de pasaportes y permisos de trabajo.
También amenazó a Van Herpe de repatriarlo del país, debido a que alegadamente existía una orden de arresto internacional en su contra.
El prevenido, conforme a denuncias que reposan en distintos destacamentos, estafó a decenas de personas que realizan construcciones a las que amenazaba con parar las mismas por carecer de los permisos correspondientes.
La Policía invitó a personas que hayan sido víctimas de estafas a pasar por ante las autoridades correspondientes, para identificar al hombre que usurpaba las funciones de coronel policial.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???