04 agosto 2012

Sucedió en Samaná como lo sabes hacer dios cinco almas perdidas vinieron a Cristo

"A los pies de Cristo (Aleluya!!!)"
Gloria a Dios por lo que hizo en Samaná
Ciudad de Dios 2012.
                                                                                                                                                                   
01:18 PM - 3 Agosto, SAMANÁ, RD *-. Sucedió en Samaná como lo sabes hacer dios, el Ministerio Samaná Ciudad de Dios (FOTOS) convoco a la gran manifestación el pasado Jueves para dar  Gloria al Señor a su Poderosa manifestación  dónde cientos de personas aclamaban la gloria del nuestro señor Jesucristo para dar fe y testimonio del arrepentimiento de seguidores que visitaban las Iglesias en nuestra provincia.
El gozo de su presencia se hizo presente en la Marcha de la Victoria; donde con júbilo todo el pueblo presente adoraba a Dios.
Continuando con la Gran Concentración, donde se “Llamaron las cosas que no son, como si fuese”.
Allí el pueblo gimió, lloró, adoró y se humilló ante el Rey y Señor de Samaná, e hizo una Declaración de Fe, en la que se afirma que nuestra Provincia será modelo de los demás pueblos en las áreas espiritual, Moral, Económico, Educación, Salud, Seguridad y en obediencia y humillación a dios.
La agrupación de planta del Ministerio adoró con canción para los presente que grorificavan la presencia de nuestro señor dios y la Gloria se derramóen cada uno de los presente,
Luego la Pastora Yesenia Then predicó el mensaje del Señor, mientras muchos lloraba impactados por la presencia de Dios; ese mensaje bendijo hasta los ruedos de la farda de Samaná.
Luego Patty Tamares, por medio de la ministración del cántico logró lo más importante del evento Cinco almas perdidas vinieron a los pies de Cristo (Aleluya!!!).
Cerrando el evento en grande, con la participación de Ken Peralta y Manolín King (el Buso, “amor pa’ to’).
Gloria a Dios por lo que hizo en Samaná Ciudad de Dios 2012.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "