03 agosto 2012

Varios dominicanos entre 6 detenidos en PR por cargamento de 45 kilos de coca

"ICE ataca al crimen organisado"
Entre los arrestados, con edades de 23 a 54 años, hay dos puertorriqueños, dos colombianos.
                                                                                                                                                                      
05:30 PM - 3 Agosto, PUERTO RICO *-. Agentes del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE, por su sigla en inglés) en colaboración con la Policía de Puerto Rico detuvieron hoy a seis personas e incautaron 45 kilogramos de cocaína en una operación llevada a cabo en distintas localidades del área metropolitana de San Juan. El ICE informó a través de un comunicado de que los detenidos están acusados de tráfico de drogas y que el cargamento incautado habría alcanzado un valor cercano al millón de dólares en el mercado negro.
Entre los arrestados, con edades de 23 a 54 años, hay dos puertorriqueños, dos colombianos y otros tantos individuos de nacionalidad dominicana.
Los seis arrestados fueron trasladados al Centro de Detención Metropolitano de Puerto Rico antes de compadecer ante un juez en un caso asignado a la fiscal federal Dennise Longo.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "