09 septiembre 2012

En Samaná: Dictan un año de prisión preventiva a los tres implicados en caso de 120 kilos de cocaína

"Le fueron decomisado 115 paquetes"
La embarcación partió desde Boca Chica y fue perseguida hasta Las Terrenas, en Samaná.
                                                                                                                                         
12:56 PM - 9 Sept, SAMANÁ, RD *-. 10:12 AM - La jueza  suplente María Josefina De la Cruz Lura, dictó un año de prisión preventiva a los tres implicados en los 120 kilos de cocaínas distribuidos en 115 paquetes que fueron incautados en la Playa Los Pescadores de Las Terrenas Samaná.
Las medidas de coerción contra el estadounidense Robert Bruce Adam, y los dominicanos Carlos López  y Juan Tirso Bisonó fue conocida en el palacio de justicia de Samaná la tarde de este sábado, la próxima audiencia fue fijada para el 7 de diciembre.
Los abogados de los imputados trataron de impedir el trabajo de la prensa presente allí, tratando de impedir que tomen fotografías.
Se recuerda que la Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD)  incautó 120 kilos de cocaína distribuidos en unos 115 paquetes en la playa Los Pescadores de Samaná en la que detuvo a tres personas uno  de origen estadounidense y dos de origen dominicano quienes están siendo interrogados. Fueron identificados como Robert Bruce Adams , estadounidense, y los dominicanos  Carlos López  y Juan Tirso Bisonó.
Roberto Lebrón vocero de la institución explicó que  los detenidos partieron desde Boca Chica y fueron interceptados por la DNCD en la playa Los Pescadores, en la provincia de Samaná,  en una embarcación matrícula estadounidense UKY48425K86.
Lebrón dijo que se presumen que los implicados pertenecen a una red de narcotráfico, que trasladan droga vía República Dominicana.
Dijo que la operación se realizó conjunto con la Marina de Guerra, DNCD y la Fiscalía de Samaná.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "