PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

10 septiembre 2012

Encuentran sano joven secuestrado esta mañana en Santiago

"Le colocaron una funda en la cabeza"
El joven se proponía abordar un vehículo que lo transportaría al colegio donde estudia.
                                                                                                                                            
12:05 PM - 10 SEPT, SANTIAGO, RD *-. El estudiante Alex  Joel  Castro, de 18 años, raptado por desconocidos a primeras horas de la mañana de este lunes, cuando se disponía  salir para el colegio, fue encontrado sano y salvo en el municipio de Sosua en Puerto Plata.
La información fue confirmada por Lorenzo Morillo, vocero de la Policía en Santiago, quien dijo que los agentes policiales avanzan en la investigación del hecho.
De acuerdo a versiones de vecinos del residencial Paradise, los individuos llegaron en un taxi, aparcaron en los estacionamientos del edificio y esperaron a que Alex Joel saliera, al que le habrían colocado una funda negra en la cabeza, lo introdujeron al vehículo y se lo llevaron.
Castro reside en el edifico 10 apartamento 4 del citado residencial, donde momentos después del hecho se presentaron agentes policiales.**
Según testigos, el estudiante fue interceptado por los desconocidos cuando se proponía abordar un vehículo que lo transportaría al colegio donde estudia.
Asimismo, los informes dan cuenta de que el joven pedía auxilio, pero que nadie pudo hacer nada porque sus raptores estaban fuertemente armados.
Igualmente, se informó que los hombres le cubrieron la cabeza con una bolsa plástica y que se presentaron al lugar en una unidad de una famosa compañía de taxis de Santiago.
Un vecino del lugar disparó en contra del auto que ocupaban los secuestradores, pero que no logró impactar.-

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???