PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

26 octubre 2012

Dos muertos por conflicto entre familias en San Francisco de Macorís

"Las víctimas son de Samaná"
Las familia mantiene un conflicto desde hace seis años con un hombre identificado como Juan Cooplin, de Samaná.
                                                                                                                                                         
06:15 PM - 26 Oct, SFM, RD *-. Padre e hijo fueron asesinados a las 3:00 am de hoy con arma de fuego en el barrio La Joya, en un hecho  atribuido a un conflicto entre dos familias que data desde hace seis años y que lleva tres muertos.
Los occisos fueron identificados como Marcelino Medina Núñez, de 56 años, y Audi Medina Altagracia, de 26 años. La Policía persigue a los autores de los dos crímenes.
Según declaró a la Policía Nacional de Juan Medina Altagracia, de 22 años, hijo de Medina Núñez, su familia mantiene un conflicto desde hace seis años con un hombre identificado como Juan Cooplin, de Samaná.
Conforme reveló a la Policía Nacional su padre había causado heridas de balas hace varios años al padre de Cooplin, por lo que hubo que amputarle una pierna.
Hace tres meses tres hijos de Marcelino Medina Núñez, causaron heridas con arma blanca a Juan Francisco G. Sánchez, a quien despojaron de un arma de fuego, que luego la Policía recuperó.
Los tres que se encuentran en prisión son Braulio Medina de los Santos, Jorge Luis Medina Altagracia, Julio César Medina Altagracia.
Conforme declaró Juan Luis Medina Altagracia el conflicto de su familia con la familia Cooplin lleva tres muertos.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???