PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

11 diciembre 2012

DNCD detiene supuesto manager de Yoskar Sarante

"Era una estructura internacional"
Señala que el grupo introducía cargamentos de cocaína al pa1ís, a través de  las costas Sur y Este.
                                                                                                                                                                  
*Los detenidos son miembros de una estructura de narcotráfico que importaba cocaína de Colombia.
                                                                                                                                                              
09:35 AM 11 Dic, SANTO DOMINGO, RD *-. La DNCD desmanteló una estructura internacional  de narcotráfico, comandada por cuatro hombres, entre ellos un alegado empresario artístico patrocinador de orquestas merengueras y bachata, entre ellas la de Yoskar Sarante.
Los detenidos fueron identificados como el empresario gallero José Calderón Rijo, alias “La Araña”; el colombiano José Alfonzo Morroi, Lalyis Alberto Sierra Ferrera y Aurelio Elizardo Hernández Sánchez, señala la entidad en una nota.

Señala que el grupo introducía cargamentos de cocaína al pa1ís, a través de  las costas Sur y Este. “Estos son miembros de una estructura de narcotráfico que importaba cocaína de Colombia”,  dijo Rolando Rosado Mateo, jefe del organismo.
Añadió que en la operación fueron ocupados 10 paquetes de cocaína dentro de una lancha interceptada en las costas de Baní, pero que se tienen la certeza de que habrían sido lanzados al mar al menos 800 kilogramos, “al verse descubiertos los tripulantes de la embarcación dotada de dos motores fuera de borda”.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???