04 diciembre 2012

Un muerto y un herido durante asalto a una cardióloga

"Ambos iban a asaltar la mujer que se dirigía a su trabajo"
El herido logró escapar con la cartera de la doctora, quien resultó herida debido a los golpes que recibió en la cabeza.
                                                                                                                                                           
08:55 AM - 4 Dic, SANTO DOMINGO, RD *-.  Un hombre de aproximadamente 27 años resultó muerto y otro herido luego que  asaltaran  a la médico cardióloga María Marmolejos Martínez,  en el sector El Milloncito, Distrito Nacional.
Ni el occiso ni el herido han sido identificados y ambos recibieron disparos de un hombre que se encontraba en un vehículo cerca del hecho que salió en defensa de la galeno.
Ambos se desplazaban en una motocicleta y portaban una pistola. El herido logró escapar con la cartera de la doctora, quien resultó herida debido a los golpes que recibió en la cabeza.
 La doctora Marmolejos cuando fue asaltada se dirigía al colegio Serafín a llevar a un sobrino. Actualmente recibe atenciones en el Centro Médico Dominicano, donde labora.
El muerto, quien vestía pantalón jean, tocado por una gorra azul y un poloshirt, yacía, a la espera del médico legista, en la calle. 
El hecho ocurrió a las 7:00 am en la esquina formada por las calles Carlos del Lora e interior III. El Milloncito es un sector de clase media y media alta.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "