PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

14 enero 2013

Caos frente a la sede del PRD

"Como la fista de los mono"
Agentes policiales dispersan perredeístas que intentaban ingresar a juicio disciplinario.
                                                                                                                                                              
11:35 EM 14 Ene, SANTO DOMINGO, RD *-. Pasadas las 10:30 de la mañana se produjeron enfrentamientos entre agentes de la Policía Nacional y personas que se encontraban  frente a la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quienes desde las calles aledañas a la avenida Jiménez Moya arrojaron piedras y botellas. Los agentes han respondido con bombas lacrimógenas.
La multitud que se encontraba en el lugar fue dispersada, por lo que en los alrededores se mantiene la presencia a policial.
Durante el enfrentamiento resultó herido de una pedrada en la boca el sargento Vizcaíno Guerrero, quien fue ingresado en el Hospital de la Policía. También un dirigente perredeísta, que hasta ahora no ha sido identificado fue herido por una bomba lacrimógena que también lo habría golpeado en la boca.
Los perredeístas que protestaban se internaron en el barrio El Manguito, ubicado frente al local del PRD, desde cuyos callejones lanzaban piedras y botellas a la Policía.
En medio de la situación, fueron sacados del lugar los dirigentes perredeístas Luis Abinader, Orlando Jorge Mera y Milagros Ortiz Bosch.
Los establecimientos comerciales de los alrededores, optaron por cerrar sus puertas tras el incidente. Unos 250 agentes policiales se encuentran en el lugar y se observa la llegada de refuerzos y más bombas lacrimógenas.
Mientras que dentro del local continua desarrollándose el juicio disciplinario contra el expresidente Hipólito Mejía, Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera y  Geanilda Vásquez, quienes están representados por sus abogados. 
Mejía está representado por los abogados Enmanuel Esquea Guerrero y Ramón Hernández; mientras que los abogados de Jorge Mera son Ángel Encarnación y Eduardo Sanz Lovatón.
En tanto que los juristas Andrés Lugo y Julio Cury representan a Geanilda Vásquez y Andrés Bautista lo representan Darío de Jesús y Sigmund Freud Mena.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???