30 enero 2013

Detienen estadounidense que trató de introducir varios fusiles de asalto al país

"PRESO POR LA GUARDIA DE MON"
El estadounidense, Carmine Emmanuel Coppola, de 24 años reside en Salinas, Baní.
                                                                                                                                                              
02:46 PM - SANTO DOMINGO, RD.- Oficiales de inteligencia aduanal apresaron esta mañana a un ciudadano estadounidense, momentos en que éste trataba de introducir al país tres armas de fuego de manera irregular. El pasajero detenido fue identificado como Carmine Emmanuel Copola de 24 años residente en la localidad de Salinas, de Baní. El extranjero, según las autoridades aduanales, trajo las armas en una maleta de doble fondo cubiertas con ropas usadas y otros objetos personales.
Entre las armas decomisadas por las autoridades aduanales están una pistola marca Glock, 40, con dos cargadores y doce cápsulas; una escopeta calibre 12 milímetros con 15 cartuchos y un rifle 22 marca Mossberg con 150 cápsulas.

De acuerdo con las versiones el extranjero habría tratado de sobornar con dinero a varios empleados de la Dirección General de Aduanas, que detectaron las armas en el interior del equipaje cuando lo revisaban.

El norteamericano Emmanuel Copola y las armas incautadas fueron trasladados desde el aeropuerto hasta el Departamento de Investigaciones de la Dirección General de Aduanas.

Según el informe de las autoridades aduanales el extranjero llegó al país en el vuelo 487 de la línea aérea Delta Airlines procedente de la ciudad de Nueva York.

Durante los interrogatorios el ciudadano norteamericano habría confesado a los oficiales investigativos que las armas las trajo al país para uso de casería.

Sin embargo, las autoridades aduanales y militares están ampliando las investigaciones en torno al caso para establecer los fines que motivaron al joven estadounidense traer esas armas al país.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "