TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

07 febrero 2013

Inventan escoba a control remoto

"Para los más cómodos"
Este nuevo invento le permite permanecer tirado en su sillón favorito y mientras realizar la tarea de limpiar lo que se haya ensuciado.
                                                                                                                                                             
02:10 PM - 6 Feb, - TOKIO, JAPÓN *-. Este nuevo invento le permite permanecer tirado en su sillón favorito y mientras realizar la tarea de limpiar lo que se haya ensuciado. Su funcionamiento es muy simple: un cepillo con rueditas y un chip que se manejan a distancia con un control remoto parecido al mando de las consolas de videojuegos.

¿Y qué hacer con la basura barrida?, se preguntará Usted. Pues los japoneses también pensaron en ello, y la misma empresa que les presenta la escoba, además dio a conocer un tacho de basura con ruedas que puede ser operado también a control remoto.

Más parecidos a juguetes o novedades tecnológicas para divertirse, estos dos aparatos pueden ayudar a limpiar el hogar, tanto para los que no quieren barrer como para quiénes tienen movilidad reducida, como por ejemplo, personas en sillas de ruedas o enfermas temporalmente. Y además son muy baratos: ambos productos están a la venta en Internet a 16 dólares cada uno (1.455 yenes).

Y si todavía no están convencidos de comprarlos, aquí les dejamos el video promocional (en japonés) de la escoba y tacho de basura a control remoto.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???