20 febrero 2013

Se ahogan dos niños en piscina olímpica de La Romana VIDEO

"El charco de la muerte"
En la piscina se jugaron los Juegos Nacionales del año 2000, pero desde hace un tiempo se encuentra en estado de abandono.
                                                                                                                                                                   
0825 AM - 20 Feb, LA ROMANA, RD *-. Dos menores de edad se ahogaron en una piscina olímpica que está abandonada en La Romana. Las víctimas acostumbraban bañarse en el lugar.
Fueron identificados como Maikin Sena, de nueve años, y Wilkin, de siete.
De acuerdo Pedro Sena, tío de uno de los menores, en el lugar han muerto otras personas.
Ambos residentes en la calle principal de Villa San Carlos, en la parte norte de esta ciudad.
Dijo que a pesar de las innumerables muertes y denuncias en torno al mal estado de esta piscina, hasta  el momento las autoridades no han hecho nada al respecto, por lo que el lugar se conoce como “el charco de la muerte” en La Romana.
Los cuerpos sin vida fueron descubiertos por una joven que estaba en el lugar y vio cuando los menores se lanzaron al agua y no volvieron a salir, dando parte a los vecinos del complejo deportivo. 
En la piscina se jugaron los Juegos Nacionales del año 2000, pero desde hace un tiempo se encuentra en estado de abandono, pero llena de agua sucia y basura, por lo que los infantes suelen ir a bañarse.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "