25 abril 2013

Romeo Santos, Maná y Don Omar se llevan los primeros premios Billboard

"Jenni Rivera ganó 6 Premios Billboard"
Maná obtuvo Dúo o Grupo del Año Álbum y Premio Billboard Espíritu de la Esperanza.
                                                                                                                                                               
08:10 PM - 25 Abril, MIAMI, EE.UU. *-. El bachatero de origen dominicano Romeo Santos, el grupo mexicano Maná y Don Omar son los artistas que se llevaron los primeros premios Billboard de la Música Latina 2013 que se entregan esta noche en esta ciudad y que empezó el espectáculo con el cantante urbano Daddy Yankee.
Romeo Santos se alzó primero con el Álbum Tropical del Año, con "Fórmula Volumen 1" y más tarde con el de Tu Mundo; Don Omar inció con Álbum Rhythm del Año y después acumuló sus tres galardón con la Canción Latin Rhythm del año y Canción del año Airplay junto a Natti Natasha.

Maná obtuvo Dúo o Grupo del Año Álbum y Premio Billboard Espíritu de la Esperanza. También el dominicano Prince Royce lleva dos premios, al conseguir el del Artista Masculino del Año Álbum y Canción Tropical del Año.

Dúo o grupo Rhythm del Año, se lo obtuvo el grupo Wisin y Yandel, mientras que Chino y Nacho se llevaron el premio Dúo Grupo Tropical del Año.

Después de anunciar los primeros premios, se hizo un homenaje a la Jenny Rivera, quien también tiene seis galardón póstumo.

En la ceremonia, Romeo Santos y Juan Luis Guerra interpretaron la popular canción "Frío frío" de Guerra, en la segunda presentación artística y una de la más esperada del evento.

Estrellas de música y TV latina deslumbran en alfombra roja

MIAMI, (EE.UU.) EFE.--Grandes estrellas de la música y la televisión latina deslumbraron hoy en la alfombra roja de los Premios Billboard a la Música Latina, que recogió la llegada de las estrellas al BankUnited Center de Miami. Con la animación y los reportajes en vivo de las personalidades de la cadena Telemundo Rashel Díaz, Guadalupe Venegas y la editora de moda y belleza de la revista People en español Kika Rocha, el evento fue un derroche de glamour. 

Esta vez, el look más casual de otras alfombras del pasado dio paso a la elegancia de los tonos intensos, como joyas preciosas. 

Los colores de la noche fueron el púrpura, el verde esmeralda y el rojo rubí. Predominaron también los tonos metálicos, principalmente el plateado, que lucieron la cantante española Rosario, la actriz venezolana Gaby Espino, la estrella mexicana de las telenovelas Lupita Jones y Maki Soler, esposa de Juan Soler, con un espectacular traje escotado de Rosita Hurtado. 

La superestrella de la música regional mexicana Jenni Rivera, quien falleció en un accidente aéreo en diciembre, obtuvo el jueves de manera póstuma seis Premios Billboard de la Música Latina que incluyeron el de artista del año, el más importante de todos, en una emotiva ceremonia que puso a todos los presentes de pie.

Sus disco "Joyas prestadas: pop" se impuso como el álbum "latin pop" del año y "La misma gran señora" como álbum regional mexicano del año.

"Gracias a todos los que han hecho posible el sueño de mi hija. Sabemos que ella sigue viviendo, en nuestros corazones y en la música. Gracias a todos por esa gran señora", manifestó su madre, Rosa Saavedra, al aceptar los reconocimientos en su nombre junto con el padre de Jenni y dos de sus hijas.

"Mi hija tuvo muchos sueños y todos los logró", dijo su padre, don Pedro Rivera. "Eres una reina, eres una diva. Dios te bendiga hija mía".

Su hermano menor, Juan Rivera, se subió al escenario para cantarle "Y no llega al olvido" mientras grandes fotos de Jenni iluminaban los costados del escenario.

Durante la ceremonia Maná y Don Omar conquistaron múltiples premios, mientras que Romeo Santos obtuvo el galardón al álbum tropical.

Don Omar, que encabezaba la lista de finalistas con 18 menciones en 16 categorías, manifestó que sus premios pertenecen "a todos y cada uno de los que apoyan la música urbana alrededor del mundo".

Los Premios Billboard de la Música Latina, que este año cumplen 15 años, honran a los intérpretes más populares en su género de acuerdo a las ventas e informes radiales basados en las listas semanales de la revista Billboard.

El espectáculo comenzó con un espectáculo de Daddy Yankee, quien en un escenario iluminado con llamaradas de fuego rojo cantó su más reciente éxito, "Limbo", mientras un grupo de bailarinas contorneaban sus figuras con trajes de baño negros. Poco después, La Arrolladora Banda El Limón interpretó "Cabecita dura".

Romeo Santos y Juan Luis Guerra se subieron por primera vez al escenario juntos para cantar el clásico de Guerra "Frío frío" acompañados por los músicos de 4:40, mientras que Carlos Vives y Michel Teló interpretaron juntos su exitosa colaboración "Como le gusta a tu cuerpo".

El homenaje a Rivera se inició con emotivas palabras del actor Edward James Olmos, que recordó que la música había estado en el escenario de los Billboard un año atrás.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "