TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

30 mayo 2013

Capturan hombre suplantó en Facebook identidad de artista “Mozart La Para”

"Pá la Chirooooooola"
Molina: Se escudaba en red social con el objetivo de estafar incautos con dinero y recibir fotos intimas de fans del artistas urbano.
                                                                                                                                                             
10:13 AM - 30 Mayo, SANTO DOMINGO, RD *-. Oficiales policiales, adscritos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), apresaron ayer a un hombre que suplantó el perfil de nombre “Mozart La Para” en la red social Facebook.com y el correo electrónico mozortlapauran@hotmail.com, con el objetivo de estafar incautos con dinero y recibir fotos intimas de fans del artistas urbano Erickson Rafael Fernández Paniagua (Mozart La Para).

La captura de Eliab Molina Castillo se materializó luego de una ardua labor de inteligencia e investigativa, en la que participó un representante del Ministerio Público, en una residencia del sector El Almirante, Santo Domingo Este. La acción estuvo amparada en la orden de arresto número 08896-ME-13.

Durante el operativo de captura del falso “Mozart La Para” fueron ocupados una mini laptop marca LENOVO, serial FL1B9182847FNNN; una laptop marca DELL, serial CN047MWF-48643; dos modem de diferentes compañías telefónicas, con Wifi y un SUB,  marca ZTE, serial No. 321693392870.

También una memoria Sandisk, color negro de 4 GB; una memoria Kingston color negro de 2GB;  seis Sim Card de diferentes compañías telefónicas.

Las autoridades ocuparon, además,  dos celulares de distintas empresas telefónicas.

Todos los equipos ocupados son analizados por personal de la DICAT, para establecer otras responsabilidades.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???