27 junio 2013

Internan a Jaris Ramírez tras sufrir accidente

"Tremendo Susto
Ramírez presenta fracturas en un brazo y que en las próximas horas estarían informando sobre su estado a través de un comunicado.
                                                                                                                                                               
09:55 AM - 27 Junio, SANTO DOMINGO, RD *-. El comunicador Jaris Ramírez fue ingresado al hospital Central de la Fuerzas Armadas tras sufrir un accidente de tránsito la madrugada de este jueves. La información fue confirmada vía telefónica por el departamento de Relaciones Públicas del hospital, quien indicó el comunicador llegó al centro a cerca de las 3:00 de la madrugada
y que está ingresado en la habitación 501. La institución se limitó a decir que Ramírez presenta fracturas en un brazo y que en las próximas horas estarían informando sobre su estado a través de un comunicado de prensa que enviarían a todos los medios de comunicación.
el comunicador expreso que el susto fue tan grande, llego un momento que pensó que iba a morir, pero papa dios lo dejo un poquito más en esta tierra.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "