TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

17 junio 2013

Joven de 20 años cae vivo desde piso número 15

"Él sólo me pidióun Favor"
Había descubierto que se cerró la puerta de su apartamento y decidió pedir a su vecino de arriba si podía ir a su balcón y bajar a la suya.
                                                                                                                                                               
¿Podría, por favor, dejarme saltar desde su balcón? No le voy a causar ninguna molestia, sólo permítame usar su balcón.
                                                                                                                                                              
11:15 AM - 17 Junio, AUCKLAND, NUEVA ZELANDA *-. Tom Stilwell había llegado tarde en la noche a su edificio cuando se dio cuenta de que no podía entrar a su apartamento, ubicado en el piso 14. Fue cuando decidió pedirle ayuda a su vecina del piso de arriba, para entrar a su residencia.   Sorprendentemente, el joven de 20 años sí intentó saltar de balcón al balcón para entrar al apartamento, y aunque no lo logró sobrevivió a una caída del piso número 15, en un edificio Auckland, Nueva Zelanda. Una nota de BBC Mundo explica que era de tarde cuando hizo la solicitud a Geraldine Bautista. Ella informó, según la fuente que a su vez menciona a New Zealand Herald , que el joven estaba un poco tomado, pero que fue educado. "Él sólo me pidió: '¿Podría, por favor, dejarme saltar desde su balcón? No le voy a causar ninguna molestia, sólo permítame usar su balcón'", indicó Bautista, de acuerdo con la nota. La mujer agregó que nunca imaginó que realmente lo haría. “Lo que pensé fue: 'Okey. Lo dejaré ver que lo que está planeando es realmente imposible”.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???