TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

19 julio 2013

Hombre muerte tras participar en concurso de bebida de cerveza

"Él estaba bien; se había bebido seis litro"
Participaba de una fiesta tradicional en una localidad española de Murcia.
                                                                                                                                                                 
*La ingesta de la bebida en sólo 20 minutos le provocó un paro cardiorrespiratorio. 
                                                                                                                                                                
08:10 PM - 18 Julio, MURCIA, ESPAÑA *-. Un español de 45 años murió tras participar en un concurso de cerveza en las fiestas en la localidad de murciana de Gea y Truyols, reseña un medio internacional. destaca que Joaquín Alcaraz Gracia tras vencer el concurso tuvo tiempo de alzar la copa para celebrar el honor de haber ingerido seis litros de cerveza en 20 minutos.
"Él estaba bien; se había bebido seis litros de cerveza y cuando ganó levantó la copa", relató uno de los vecinos, señala la publicación. Sin embargo, comenzó a vomitar sin parar y "ya no volvió a hablar más".  Los espectadores trataron de aguantar el cuerpo de Joaquín para que no desfalleciera, pero el hombre entró en paro cardiorrespiratorio. Pese a los intentos de los servicios de emergencias de reanimar a la víctima, la consejería de sanidad murciana confirmó que el hombre "ingresó en la UCI pero apenas tenía signos vitales".

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???