19 marzo 2014

Alcalde de Samaná y APS realizan operativo Médico en diferente sectores de la ciudad

APS, ARS tiene planes de instalarse en Samaná -video-
Juana Vicenta y Sección Acosta, estan programado para el próximo viernes 21 y sábado 22 del mes de Marzo.
                                                                                

10:40 PM -  19 Mar, SAMANÁ, D *-. El alcalde de Samaná viene realizando barrios operativos médicos en diferente sectores de Samaná para cubrir algunas necesidades de la población, estos operativo se han realizado    en los barrio willmore y la mezcla los mismo fueron realizado por el grupo APS y la fundación del Sr. Alejandro Asmar presidente del grupo APS,  dicho grupo estuvo representado por su vicepresidenta, la Sra Eliana Díaz, junto al señor Héctor Romero, como la doctora Luz Nova y la representante de venta de la compañía.
Durante los operativos médicos estuvieron participando alrededor de 10 médicos de nuestra provincia encabezado por el Doctor Santiago Hidalgo Peralta y los demás medico que colaboraron en este y otros operativos realizados en Samaná, que son Doctor Naval Báez gerente de área de salud pública de la provincia, el Doctor Ortega director del hospital público Dr. Leopoldo Pou, entre otros médico de la provincia.

La compañía APS seguros y ARS tiene planes de instalarse en Samaná para ofrecerle a la población todo tipo de seguros y  prestaciones a Samaná, La compañía APS seguros y ARS tiene planes de instalarse en Samanápor lo que están trabajando en la capacitación de jóvenes de esta provincia para dejar abierta dicha oficina en los próximos días.

Estos operativos medico vienen siendo gestionado, por el honorable alcalde el Lic. Miguel Bezi quien viene aportando junto al grupo APS a la salud de su gente más necesitada de esta provincia, el alcalde Bezi dijo que todavía quedan pendientes dos operativos médicos en las zonas rurales Juana Vicenta y Sección Acosta, los cuales serán programado el próximo viernes 21 y sábado 22 de este mes de Marzo..

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "