TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

18 julio 2014

La Policía mata a 4 presuntos delincuentes en carretera Neiba-Galván

"Se les ocupó dos pistolas y un revolver"
Los cuatro hombres supuestamente iban a secuestrar comerciante.
                                                                                                                                                                
10:15 AM - 18 Jul, GALVÁN, NEYBA, RD *-. Agentes de la Policía Nacional mataron la mañana de este viernes a cuatro hombres, que según las investigaciones, se dirigían a secuestrar al comerciante Mario Pére en Neyba, provincia Bahoruco, y que además transportaban a bordo de un carro robado.
Según el reporte, una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, asignada a recuperación de vehículos, mandó a detener al grupo que respondió a tiros por lo que los agentes respondieron de igual forma, en un hecho ocurrido en Galván, municipio de la referida provincia.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Zorrilla Tejada, Juan Erodis Pérez Ramírez, Juan Mendoza Guzmán y José Radhamés Santana Rosario, quien vestía un chamaco negro y portaba un carnet de una supuesta policía comunitaria.

El grupo viajaba en un carro Toyota Corolla, gris, de 1989, placa 149209 y se les ocupó dos pistolas y un revolver.

Los hoy occisos residían en Capotillo y el Ensanche Luperón, Distrito Nacional. 

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???