TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

16 agosto 2014

Cristina Lizardo electa presidenta del Senado

LIZARDO SE COMPROMETE A TRABAJAR POR LA MUJER
Primera mujer que ocupa esa posición en la historia republicana del país.
                                                                                                                                                                
*Dijo asumir su función como presidenta del Senado con humildad.
                                                                                  P                                                                              
10:55 AM – 16 Ago, SANTO DOMINGO, RD *-. La senadora Cristiana Lizardo fue escogida y juramentada hoy como nueva presidente del Senado para el período 2014-2015. Es la primera mujer que ocupa esa posición en la historia republicana del país.
Con la juramentación de Lizardo, el Senado también dejó abierta la segunda legislatura ordinaria del año.
Lizardo convocó a sesión ordinaria para el próximo 24 de agosto a las 4:00 de la tarde

Al asumir la Presidencia del Senado, Lizardo garantizó que desde esa alta posición trabajará, junto a los demás senadores, en favor de la mujer dominicana.
Resaltó el hecho de que por vez primera, después de 170 años de vida republicana, “se le confiera a la mujer de nuestro país tan importante responsabilidad”.

Manifestó que con su elección el Senado promueve y alienta la participación de la mujer, “a la vez que actúa como espejo para que las dominicanas y dominicanos vean reflejada sus sueños y confirmen que, con el trabajo, la dedicación y el amor, podemos lograr nuestras ilusiones, por difíciles y lejanas que parezcan”.

“Les aseguro a las hombres y mujeres de todas las provincias del país que aquí, en el Senado de la República, junto a nuestros colegas, estaremos trabajando en su favor”, expresó.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???