25 diciembre 2014

Las Terrenas: Una mujer fue estrangulada ayer y la Policía acusa a su pareja

"La occisa fue ahorcada para violarla"
De acuerdo a las autoridades el principal sospechoso es Brígido Pelagio  (guachimán).
                                                                                                                                                                                      
08:AM - 25 Dic, LAS TERRENA, SAMANÁ, RD *-. Efectivos policiales, de puesto en Las Terrenas, Samaná, persiguen de manera activa a un hombre que la mañana de ayer estranguló a su concubina por alegados motivos pasionales.  Se trata de Erigido Pelagio Paredes Green (El Síndico), quien es perseguido de manera activa por la muerte de su concubina Rosario Minorka Domínguez Leonardo, de 40 años, cuyo cadáver fue encontrado en una residencia del sector La Ceiba, presentando signos de asfixia por estrangulamiento y trauma facial izquierdo.

De acuerdo a la versión de las autoridades, Leonardo presenta heridas de cuchilladas y fue ahorcada para violarla, según los datos preliminares.

Un familiar de la occisa, informó que la Policía buscan a Brígido Pelagio  (guachimán), quien creen es el principal sospechoso.

El cuerpo sin vida de la dama fue levantado por el médico legista Julián Emilio Boden, en la residencia ubicada en la calle Fabio Abreu, sin número, del sector antes indicado.

El reporte preliminar del caso refiere que el autor del crimen actuó motivado a alegados asuntos pasionales.


La Policía exhortó al prófugo a entregarse por la vía que entienda pertinente, para que responda por el hecho que se le imputa.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "