15 mayo 2015

Estudiantes del liceo José Gabriel García de Samaná poseída por el Diablo -Video-

"Poseídos por el juego satánico llamado Charlie"
Una de la estudiante tuvo que ser llevada a un centro de salud de Samaná.
                                                                                                                                    
12:30 PM - 14 May, SAMANÁ, RD *-. El pasado martes 12 de mayo, cinco estudiantes del liceo José Gabriel García de esta ciudad de Samaná, fueron poseídos por un juego diabólico llamado Charlie, El Juego Satánico de los Lápices, donde ellos cruzan los lápiz en una hoja donde le ponen una letra con el Si y No donde con esto comienzan hacer el ritual y los lápiz comenzaron a moverse, donde se pudo con firmar que  estudiantes y profesores afirman que estudiantes dentro de un aula se encontraban jugando este juego y salieron del aula hablando y gritando de ciertas cosas que había pasado dentro del aula.

Tres de la estudiante que estaban `participando comenzaron a comportarse de forma rara y caminar de manera errática para luego desmallarse lo que una de la estudiante tuvo que ser llevada a un centro de salud de Samaná, donde fue internada por su estado delicado.
La joven, que omitimos su nombre por ser esta menor de edad (A.G. C.) se dirigía las enfermera del centro de salud de forma agresiva y una voz gruesa gruesa  y que se escuchaba como si viniera del más allá, lo que le dio mucho miedo a dos de las enfermera, la cuales salieron huyendo por temor al estado draculinico y diabólico de la joven.

Datos encontrados en internet sobre este juego:

Comienzo desde el origen de la historia; Charly es un ”ayudante” del Diablo… hay un juego muy popular que se llama ”pregúntale a Charly” él te contestará lo que quieras, siempre y cuando la respuesta sea si o no, nunca preguntes sobre muertes, amor o DINERO … porque nunca te agradará la respuesta; las reglas del juego: con la misma persona que entraste, debes salir del juego, nunca pongas a otras personas en riesgo… el personaje que te responde puede cambiar, nunca obligues a otros a participar, te puedes quedar encerrado por siempre.

Ana era mi mejor amiga de la infancia, ambas éramos muy curiosas y nos encantaba experimentar con cosas sobrenaturales, ella compartía el mismo sentido que yo, como ambas éramos muy inexpertas no conocíamos esas reglas… primero preguntamos cosas que cualquier niña quisiera saber cómo   ”me casaré joven” ”tendré muchos hijos”, etc.
Ana decidió preguntar: ”  alguna de nosotras morirá pronto?” la respuesta fue un ”si” Ana no se atrevió a preguntar quién de las dos sería… yo me aterré, nunca hubiera preguntado eso así que le dije a Charly ”Charly, Charly me puedo salir del juego”? y la respuesta siempre fue un no… dejamos de jugar ese día, perdí contacto con Ana, una semana después me enteré de que estaba enferma, la fui a visitar a su casa, su madre me dijo que solo podría estar 10 minutos o menos porque ella estaba muy grave, pero no sabía que tenía (o no lo recuerdo) cuando entré a verla, ella me dijo que quería terminar el juego, preguntamos si podíamos salir del juego y la respuesta seguía siendo no. pasaron 5 min., Ana empezó a vomitar y me dijo que era normal, yo deje de jugar.

En eso Ana empezó a convulsionar enfrente de mí, yo le grité a su mamá y ella entró, antes de que yo pudiera salir de la habitación Ana se cayó de su cama y se abrió la cabeza, le salió muchísima sangre, al costado de su cama había una mesita de vidrio (con eso se golpeó) la madre de Ana le contó a mi mamá y yo no acepte ni negué lo que vi ese día…
El punto era.  ¿Has entrado al mundo de los muertos? yo sí, después de lo que le pasó a Ana decidí investigar más sobre ese Charly  Fue cuando descubrí las reglas del juego y me di cuenta de que nunca podría salir, Ana me visitaba en mis sueños y yo era feliz una noche me comentó que yo podía entrar a la dimensión en la que ella estaba atrapada y me explico el procedimiento, el cual es bastante sencillo, solo debes tener un gis, una piedra(como esas de las peceras.

No me acuerdo del nombre) y un espejo (para que puedas regresar) solo es necesario concentrarse en las palabras que ella me dijo (son diferentes para cada persona) y pronto estarás en ese lugar  me encontré con que podíamos salir del juego después de la muerte, logré que ella saliera y por fin pudiera descansar en paz.


Pero a mí, a mi Charly no me dejó salir ¿la razón? simple, quería utilizar mi ”don” para traer más muertos a este mundo, yo me negué, solo era una niña, no podría hacerlo… cuando salí del mundo de los muertos mi poder se intensifico podía ver más ”almas” pero eso me aterraba, Charly me hace daño, Charly me tiene en su juego, Me impide regresar a ese mundo, Charly me visita en mis sueños y me dice que me ama me dice que el intento fallido de violación de ese amigo fue obra de él, me dice que nunca seré feliz y me dice que al que juegue por mi culpa lo matará.

2 comentarios:

julio dijo...

pues yo como testigo de estas cosas estoy , en el deber de decirles que las invocaiones de espiritus son malas, hace mucho tiempo , se puso de moda , el juego de la oija, y yo tambien lo j
ugue , muchas veces y me pareci , un chiste hasta que se me aparecio el hombre de negro , caminaba un metro hacia harriba en el aire, y holia a azufre, se nos acerco a ungrupo de jovenes, y hablo con nosotros, hibamos a entra a una misa, y nos dijo que esas cosas no eran para el, por que lo invitamos, lugo cuando estabamos en la misa comenzo a lanzar piedrasa la iglesia, tiempo despues estube poseido o mejor dicho hablaba cosas raras , cogia una fuerza impresionante, y a diario soñaba con demonios, cosas feas , dure 3 años asi, hasta que encontrea lguien que me pudo ayudar

Unknown dijo...

El juego de charle charle no es real ,y quisas lo que comenta esta pagina no es todo cierto .
Es cierto que como existen las cosas malas también existen las buena pero charle charle es un truco ,los lapices se mueven por la fuerza de gravedad y el oxigeno . Como lo lapices no están agarrado solo están supuesto cualquier movimiento asta la respiración puede hacer que los lapices se muevan .Como hay muchas personas crédula a esta acciones el asombro puede causar que no entre suficiente oxigeno al cerebro y causar desmaye asta un shock ,El cuerpo no reaccionar pero su supconsiente si reacciona y pueden hablar pero no claramente por eso se cre que es un demonio que esta poseiendo el cuerpo pero no es haci solo es un shock emocional por su creencias o por su capacidad de persepcion ... muchas gracias y espero que mi comentario para muchos le sirva

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "