TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

04 septiembre 2015

Nació sin la mitad de su cráneo pero superó las expectativas y cumplió un año

"El extraño caso"
Pero el pequeño superó todas las expectativas, e incluso está aprendiendo a caminar y a decir "mamá" y "papá"
                                                                                                                                                   
*Jaxson no tiene la apariencia normal de un niño y ya desde antes de nacer los médicos no le tenían fe debido a su condición, pero el pequeño sigue adelante con sus avances.
                                                                                                                                                  
07:25 AM – 4 Sep, LA FLORIDA, EE.UU. *-. Jaxson no tiene la apariencia normal de un niño y ya desde antes de nacer los médicos no le tenían fe debido a su condición, pero el pequeño sigue adelante con sus avances. Una familia de Florida, en los Estados Unidos, celebró el primer cumpleaños de su hijo con un paseo por el acuario de Boston, Massachusetts.
La historia no llamaría mucho la atención si no fuera porque el hito en la vida del pequeño es digno de festejarse a lo grande, ya que nació sin la mitad de su cráneo y una masa cerebral reducida.

Brandon y Brittany Buell se convirtieron en padres de Jaxson el 27 de agosto del año pasado, pero sus miedos de primerizos fueron aún más complicados de lo normal porque el pequeño nació con una condición vinculada a la Lisencefalia por la cual su cabeza y su cerebro no se formaron de manera apropiada, informó el sitio IJReview.

Los médicos en Orlando, Florida, le advirtieron a los Buell que era probable que Jaxson no llegara al parto, o que no sobreviviera si lo lograba. Pero el pequeño superó todas las expectativas, e incluso está aprendiendo a caminar y a decir "mamá" y "papá" aunque algunos especialistas temieron que nunca podría.
 
Los padres de Jaxson iniciaron una campaña a través del GoFundMe donde Brandon explicó que su mujer dejó de trabajar para cuidar al niño a tiempo completo y por eso necesitan fondos para poder costear el tratamiento médico del pequeño en el Children’s Hospital de Boston


No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???