CUENTA REGRESIVA PARA EL ECLIPSE SOLAR

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

05 marzo 2016

En Samaná: Mayor del Ejército mata a su mujer y luego se suicida de un disparo en la cabeza

"Tragedia"      -video- + Galeria de foto
La joven murió cuando estaba siendo intervenida quirúrgicamente en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora en Sto. Dom.
                                                                                                                                                                      
12:35 PM – 5 Mar, SAMANÁ, RD *-. La Policía Nacional informó este sábado que un mayor del Ejército de República Dominicana (ERD) mato a su esposa de dos disparos en el pecho y luego se suicidó con otro disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido en la calle San Juan, detrás del liceo José Gabriel García en esta ciudad, la joven fue socorrida por los vecinos del lugar y llevada gravemente herida al hospital Leopoldo Pou de Samaná.

La uniformada dijo que el oficial militar identificado como Máximo Peña Nolasco de 43 años de edad, quien fungía como encargado de la DNCD en el Aero puerto de Higüero, murió a causa de herida por arma de fuego en la cabeza, Mientras que su cónyuge Omaris José Neuma, de 32 años, quien presentaba herida por arma de fuego en el pecho la que le causaron la muerte, cuando estaba siendo intervenida quirúrgicamente en el hospital Dr. Ney Aria de la ciudad de Dto. Dom. Ya que fue referida por su estado de gravedad.
 
El mayor Peña utilizo para cometer los hechos, su arma de reglamento pistola marca Hi-Power, calibre 9mm cuando este se encontraba en ma residencia donde Vivian ambos, los hechos ocurrieron a las cuatro de la mañana luego de estos regresar de un evento social.
 

El cadáver de Peña Nolasco fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses de San Francisco de Macorís (INACIF) para los fines de necropsia mandatorios.
















6 comentarios:

Yafreisy Martínez dijo...

R.I.P
Cuanto siento tu perfida Omary.eras una gran persona😢😢😢😢😢😢😓

Yafreisy Martínez dijo...

R.I.P
Cuanto siento tu perfida Omary.eras una gran persona😢😢😢😢😢😢😓

Unknown dijo...

Lo siento mucho que Dios te tenga en un mejor lugar.

Sugeirylopez Lopez dijo...

Lo siento mucho que Dios te tenga en un mejor lugar.

Mariel Sand. dijo...

Mi gran amiga,cuanto siento tu partida.

Mariel Sand. dijo...

Mi gran amiga,cuanto siento tu partida.

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???