CUENTA REGRESIVA PARA EL ECLIPSE SOLAR

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

15 marzo 2016

Se estrelló un avión militar en Ecuador con 22 personas a bordo: no hay sobrevivientes

"El presidente Correa anunció la tragedia por Twitter"
La nave del Ejército ecuatoriano cayó en la provincia amazónica de Pastaza. Viajaban 19 paracaidistas, dos pilotos y un mecánico.
                                                                                                                                        
05:25 PM – 15 Mar, PALMIRA, ECUADOR *-. "Avión del Ejército se nos estrelló en Pastaza. Llevaba 22 pasajeros. Estamos esperando noticias de víctimas y sobrevivientes. Dolor profundo", escribió el mandatario en su cuenta en Twitter.
El aparato siniestrado, un Aravá matrícula E206, transportaba personal militar que llevaba a cabo el Curso de Maestros de Salto en Paracaídas cuando sufrió el percance, ocurrido aproximadamente a las 14:30 (19:30, horario GMT) a la altura del sector Fátima (Hacienda la Palmira).

El ministro de Defensa, Ricardo Patiño, dijo también por Twitter: "Lamento informar accidente avión de Ejército en labores de entrenamiento, cerca de Shell (Pastaza), con víctimas mortales. Me dirijo al lugar ahora".


Añadió que dos helicópteros y patrullas terrestres partieron desde una brigada de selva acantonada en la población de Shell para cumplir tareas de búsqueda y rescate.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???