TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

12 julio 2016

Trágico choque de trenes en Puglia, al sur de Italia: al menos 10 muertos

"Momento de lágrimas dijo ministro italiano Matteo Renzi "
Dos formaciones colisionaron en el sur del país europeo. Los reportes iniciales indican numerosas víctimas y heridos.
                                                                                                                                            
video
07:10 AM – 12 Jul, PUGLIA ITALIA *-.  Al menos 10 personas murieron y decenas resultaron heridas este martes en un choque frontal entre dos trenes formados por cuatro coches cada uno en la región de Puglia, en el sur de Italia, según informaron medios italianos.
La policía nacional y los Carabinieri no pudieron dar detalles en un primer momento sobre la gravedad del choque, indicando que estaban atendiendo a la emergencia.
Varias unidades de emergencia del cuerpo de bomberos y ambulancias están en la zona, un lugar ubicado entre las localidades de Andria y Corato, para socorrer a las víctimas.


El accidente se produjo en una línea de vía única en una zona deshabitada y las imágenes de los canales de televisión locales muestran ambulancias y medios de rescate situados en medio de un olivar a través del cual se desplazaban los trenes.

El choque ocurrió hacia las 11.30 hora local (las 09:30 horario GMT) y la compañía estatal Ferrovie dello Stato comunicó en un tuit que afectó a trenes gestionados por Ferrotramviaria, una compañía privada que se encarga de esa línea.

Una imagen del siniestro mostraba los vagones aplastados entre sí y salidos de la vía. Equipos de rescatistas sacaban a las víctimas de los restos, incluido al menos un niño pequeño con vida.

"Algunos de los vagones están completamente destrozados y los rescatistas están sacando a la gente del metal, muchos de ellos heridos", aseguró Riccardo Zingaro, jefe de la policía local de Andria.

El suceso ha traído "un momento de lágrimas", dijo en Milán el primer ministro italiano Matteo Renzi, quien prometió no descansar hasta que se determine la causa del siniestro.


Renzi indicó que regresaría a Roma para supervisar la situación























No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???