TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

16 agosto 2017

Rubén Maldonado ya es el nuevo presidente de los diputados

"La sociedad” es su prioridad"
Los diputados del PRM se levantaron en señal de protesta.
                                                                                                                                                                                                                                                                     
12:55 PM – 16 Ago, SANTO DOMINGO*-. El diputado Rubén Maldonado fue elegido nuevo presidente de la Cámara de Diputados este miércoles, como estaba previsto gracias al acuerdo de alternabilidad a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que tiene control sobre la cámara y en sustitución de la diputada Lucía Medina.
El legislador explicó que entre sus prioridades se encuentra “acercar el cuerpo legislativo al ciudadano, escucharlos y canalizar sus propuestas dentro de nuestro escenario de acción".

Asimismo, anunció que realizarán sesiones simbólicas en distintas provincias para recoger las necesidades legislativas de las comunidades y se creará el “Foro legislativo por el desarrollo”, cuyo objetivo es mejorar la labor de los diputados y su relación con la comunidad.

El plan de trabajo también incluye el desarrollo de la campaña “Conoce tú Cámara de Diputados”, y “Conoce tú Legislador” para acercar la Cámara Diputados a la sociedad.

La elección se realizó con la abstención de los partidos opositores al PLD, Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y el Partido Revolucionario Moderno) (PRM. Maldonado fue elegido con 121 votos, de los 123 votantes.

El diputado Fidelio Despradel, quien presidió la sesión por el ser el legislador de mayor edad, juramentó a Ruben Maldonado como nuevo presidente de la Cámara de Diputados.

Los diputados de este último partido se levantaron en señal de protesta debido a que Alfredo Pacheco, vocero de la bancada, desistió de agotar su turno para tomarlo justo en el momento antes de la votación, sin embargo, Despradel sometió a votación sin que el legislador hablara.



No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???