CUMBRE HISTÓRICA DE LAS DOS COREAS

Cumbre histórica de las dos Coreas

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

25 abril 2018

En Samaná: Encuentra ahorcado en el patio de su casa a Rifero Frank Quezada.

"Tomó decisión por supuestas deudas"
Deja una carta escrita a sus hijos, despidiéndose de ellos y al mismo tiempo le pedía perdón.
                                                                                                                                                                                                                                                                    
12:25 PM – 25 Abr, SAMANÁ RD*-. Fue encontrado ahorcado este miércoles en el en el patio de su residencia ubicada en el barrio el mercado del municipio de Samaná, quien para quitarse la vida utilizó una soga de nailon la cual ató a una rama del referido árbol. un hombre quien en vida se dedicaba a la venta de números de lotería por mas de 30 años, quién era muy conocido por todos como una persona integra y un padre ejemplar respetado por todos.
según reporto de la Policía Nacional.  La víctima fue identificada como Francisco Quezada Acosta, de 63 años de edad, residente en el referido sector de este municipio de Samaná, de acuerdo a las indagatorias realizadas por las autoridades se pudo precisar que no hubo manos criminales en el hecho.
De acuerdo a declaraciones de su hijo Randy Francisco Quezada, este les manifestó a las autoridades, que su padre se había levantado en la mañana y había salido de la residencia en pantalones cortos dejando todas sus pertenencias en la casa, y que en la habitación junto a sus documentos avía dejando una carta escrita a sus hijos, despidiéndose de ellos y al mismo tiempo le pedía perdón por lo que iba a hacer, pero que las deudas que tenía lo llevaban a tomar la triste decisión.



Asimismo, se reiteró que en este hecho no hubo participación de manos criminales, por lo cual el médico legista Julián Emilio Boden y el procurador fiscal adjunto Elintong Santiago, quienes actuaron en el caso, ordenaron la entrega del cadáver a sus parientes para darle cristiana sepultura.

1 comentario:

Helmut Dempewolf dijo...


I truly love your blog.. Excellent colors & theme. Did you make this web site yourself? Please reply back as I'm trying to create my own website and would love to know where you got this from or exactly what the theme is called. Kudos! outlook 365 login

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???