Al momento de su muerte, estaba divorciado y vivía solo en la casa alquilada donde ocurrió la tragedia.

La voz de alerta sobre este infausto hecho de sangre la ofreció el esposo de la trabajadora doméstica quien acudió a llevar a su cónyuge a dicha vivienda, ubicada en la calle Mella, sur, del barrio Las Marías, quien en momentos en que iba a abrir la puerta de entrada d la misma, notó que desde su interior salía sangre por debajo de la puerta principal.
Esta voz de alarma despertó a los vecinos del barrio Las Marias, quienes de inmediato llamaron a la Policía para dar a conocer el hecho, lo que fue respondido por el envío de agentes de la unidad de Homicidios de la institución, quienes junto al médico legista Walter López, determinarán las circunstancias y causas de la muerte del asesor consular.
El doctor José Luis Fernández, fue un ciudadano puertoriqueño quien vino al país junto a su esposa y dos hijos, estableciéndose en la comunidad de Mata Gorda, donde compró dos residencias. l momento de su muerte, estaba divorciado y vivía solo en la casa alquilada donde ocurrió la tragedia.
Asimismo, Fernández ofrecía servicios de asesoría consular en oficinas que estableció en el Distrito Nacional, en la provincia de Azua y Santiago de los Caballeros.
Al momento de redactarse esta información la Policía no había informado si con relación a este hecho hay personas detenidas.
1 comentario:
It is so sad and demorilizing to me that the values of a country that has a good man doing good things to improve the lives of others in a country in need of his sencere efforts to help would be destroyed by ignorence
John S.
Publicar un comentario