Lo más extraño de esta triste historia
Yean Lambert, padre de los cuatro niños, dos de ellos hoy muertos, no apareció ni en la casa ni en el Instituto de Patología Forense, aunque los familiares aseguraron que él estuvo allá, las autoridades lo negaron.
10:55PM - Santo Domingo *-. “La muerte de mis hijos fue por algo del más allá”, fue lo que atinó a decir de una manera muy frívola Rosanna Fekielle, madre de los dos niños haitianos encontrados muertos el pasado sábado en el sector La Puya, de Arroyo Hondo.
Eran las seis de la tarde cuando los vecinos de la familia Lambert Fekielle se percataron de que algo ocurría dentro de la casa, y cuando decidieron asomarse se llevaron la triste sorpresa de que en el suelo estaban tirados Yuleika y Tañiko, de 5 y 7 años, muertos, mientras que dos hermanas más y la madre estaban inconscientes encima de una cama.
De acuerdo a versiones de vecinos, los niños siempre sentían un “espíritu maligno” dentro de la casa que los perseguía y atormentaba.
Pero lo más extraño de esta triste historia fue que Yean Lambert, padre de los cuatro niños, dos de ellos hoy muertos, no apareció ni en la casa ni en el Instituto de Patología Forense, aunque los familiares aseguraron que él estuvo allá, las autoridades lo negaron.
EL DÍA insistió en hablar con el padre de las víctimas, pero nadie supo dar una respuesta lógica de su paradero. La familia vive en una humilde casa en el referido sector.
Resultados se conocerán en varios días
El director del Instituto Nacional de Patología Forense, Santo Jiménez, dijo ayer que los resultados de las autopsias practicadas a ambos niños para determinar las causas reales de su muerte serán dados la próxima semana.
“Todavía no tenemos los resultados”, dijo Jiménez. Manifestó que presumiblemente las muertes pudieron ser por una intoxicación o envenenamiento. Los cuerpos fueron entregados al cónsul oficial en Puerto Príncipe, Alejandro Bonifacio, ya que el padre nunca apareció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario