Henry Ulloa dijo, "Somos parte interesada del
desarrollo pesquero de la zona.
Nos complace ser parte de este tipo de iniciativas que
benefician tanto a los hoteleros como a la comunidad en general".


forma parte del programa de apoyo a las comunidades pesqueras de la Bahía de Samaná auspiciado por La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO), La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA) y El Consejo Dominicano de Pesca y Acuacultura (CODOPESCA).
Dieciocho (18) pescadores, representantes de asociaciones pesqueras y comunitarias, fueron beneficiados con esta iniciativa, que busca apoyar la capacitación y divulgación del manejo adecuado y ordenado de los recursos marinos para su propia sostenibilidad.
Fabeth Martínez, directora ejecutiva de AHETSA, dijo, que además de acercarse a las comunidades, las entidades asociadas en este esfuerzo continuarán con talleres similares en los municipios de Las Terrenas y El Limón.
"Somos parte interesada del desarrollo pesquero de la zona, porque de ella nos suplimos. Por eso nos complace ser parte de este tipo de iniciativas que benefician tanto a los hoteleros como a la comunidad en general", dijo Henry Ulloa, Gerente del Grand Paradise Samaná.
Este proyecto es impulsado y coordinado por (AHETSA), con la colaboración y el patrocinio de varias organizaciones amigas como ADOEXPO, a través del programa BID-FOMIN, La Fundación Suiza de Cooperación para el Desarrollo Técnico, SWISSCONTACT, Amhsa Marina Hotels & Resorts y CODOPESCA por el sector público.///
No hay comentarios:
Publicar un comentario